MAPA DE SUEÑOS


Helloooo, mañana es feriado wujuuuu. Que felicidad, S y yo nos vamos al Carmen, su familia es de allá y hace rato, por la pandemia, que no vamos y pues yo muero de la felicidad por que, uno cree que disfruta la comida y que hay cosas ricas, pero listen me bien NADA NADAAAA se compara al sentimiento de amor, felicidad y satisfacción que sientes cuando comes en Manabí o sea de verdad que es como subir al cielo pero con calorsito rico jaja.

Así que niñas en El Carmen y en Santo Domingo, vamos a estar por allá por si quieren camisetas <3.

Bueeee para el blog de hoy decia jesus de que voy a hablar, que les voy a decir a las Queens y pues aja no se me ocurria nada. (y todavÍa no se me ocurre, this is me just going with the flow).

Yo hablo siempre de felicidad y mujeres poderosas y fuertes y por poco y wonder woman (by the way ya esta en netflix igual peliculón, la amo, etc, ok, bye) pero a veces también me siento como un cachorro asustado y esta bien. Esta bien sentir todo, si hoy te da ganas de mirar a todo el mundo con cara de "la merde" (paretesis IMPORTANTÍSIMO si no han visto Emily en Paris todavia por favor empiecen ya, esta HERMOSAAAA, super girly, super fashion, super instagram, super todooo, háganse un favor y véanla). Bueno en donde ibamos, a si en "la Merde" jaja yo soy la máma de las malas palabras y pues a veces necesito decirlas todas y sin respirar, lo importante es EQUILIBRIO.

Tampoco vamos a ir por la vida furiosas y pegandole a la gente jaja aunque sometimes they diserve it.


Entonces quiero invitarlas a empezar un ejercicio que sho también apenas empece y pues ver como nos va. Por que yes lo bueno se comparte y más entre SISTERS. No se si han escuhado la típica de "Eres lo que haces", "Las palabras tienen poder", "Fake it until you make it", bueeeno, si pensabas que eran bobadas PUES NO. Asi como sientes que el universo conspira en tu contra, también puede estar a tu favor y TODO DEPENDE DE TI.

El ejercicio que vamos a hacer es anotar en un papel todo lo que queremos TODOOOOO.

Por ejemplo en el mio va:

- Hacer que Falena crezca y hacer........ (TOP SECRET)

- Ser saludable y cuidar mi cuerpo, por que lo amo y me lleva a lugares hermosos, me deja bailar, comer, cantar, correr, caminar, pintar, leer, etc.

- Cuidar mi cara (estoy haciendo face gym y esta brutal ya voy a subir un reels con lo que me hago para que se hagan todos los días.)

- No compararme con nadie.

Y pues bueno la lista sigue y puedes agregarle lo que tu quieras.

La idea es que esta lista la tengas siempre donde la puedas ver, y si eres de las que les encanta las manualidades, puedes convertirlo en un MAPA DE SUEÑOS y pegar fotos, recortes de revistas, etc. Crea en ese papel la vida que quieres y todos los días miralo y recuerdate por que te levantas tan temprano, por que ahorras tanto, por que tratas tan bien a las personas, por que sigues estudiando, etc.

La ley de la atracción existe y si tu atraes lo bueno,pues lo bueno te encontrará. Entonces stop stop stop, deja de decir, no puedo, no me sale, no voy a poder, no, no, no. Quita esas palabras de tu vocabulario y empieza a ser positiva. Remember que atraes lo que llamas.

Y bueno thats all for today.

Ojala les sirva y lo hagan para que tengan la vida que sueñan.

Sorry si tengo faltas, mi hermana no esta para corregirme.

Bye <3

111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo