NOW IS THE MOMENT NOW, YA AHORITA


Que lo queeeee mi genteeeeeee, hace mucho que no escribo y hoy me sentí inspirada jaja Espero que todas esten muy bien y muy felices. Hoy quiero hablarles desde mi heart, no tengo un tema especifico asi que esto solo va a ser lo que vaya saliendo de mi corazonsillo jaja


Hace algunos años estaba yo, ahí, una baby Queen V, soñando... "cuando sea grande (ya tenia 20 años) voy a tener ful plata, voy a tener mucho trabajo y voy a viajar y vivir sola, bla bla bla"... Y nunca hacia nada, like nadaaaaa, solo esperaba a que me pasen las cosas por arte de magia LITERAAAAL. Y obvio, no tuve mucha plata, no tuve ful trabajo, no viaje (ni a la playa chch), no vivi sola, nadaaaa.


Hasta que la vida me dio la cachetada en la cara..."Mi Ciela cómo esperas tener TOOOODO eso que dices, si no haces nada por ello" and I was like OMG true, asi que empece, 5 años después pero I DID IT, tome la desición. Claro que habian días en los que decia," hay no que pereza, mejor voy a ver tele envez de hacer ese curso", y veia tele. Días en los que decia "mañana empiezo con el ejercicio si o si y me levanto temprano", pero me quedaba hasta las 12:30 viendo Instagram. Yas y todavía me pasa por que no es fácil, pero tampoco es dificil ES CUESTIÓN DE DISCIPLINA.


Empece a hacer cosas y tomar habitos de mujeres que explotan en disciplina, escribir mis sueños, crear recordatorios con post its donde los vea cada día, escribir afirmaciónes, manifestar, cantar, bailar, hacer ejercicio, darle a mi cuerpo lo que me pida, escucharme, COMPLACERME EN TODO POR QUE YO SOY LO MÁS IMPORTANTE PARA MI. Empece a crear una ambiente hermoso para mi. Saque de mi vida gente y situaciones que no me aportaban nada, y creé a mi alrededor un hogar de abundancia; abundanica en paz, amor, felicidad y diversión.


And guess what, no hay día en que me levante triste o preocupada, todos los días me despierto alegre y contenta de tener otra oportunidad de acercarme más a mis metas. Me levanto desbordante de alegría por que wow tengo todo lo que necesito, y todo lo que necesito ya lo tengo. Mis pilares de vida estan cubiertos: 1. Familia y amigos 2. Selflove 3.Ser productiva. Todos los días agradezco por todo lo que tengo, me siento muy afortunada y feliz de ser quien soy y todo lo que tengo para ofrecer.


¿Qué hice? me cambie el chip, me convenci totalmente de que SOY CAPAZ DE LOGRAR TODO LO QUE ME PROPONGA. Empece con pequeños pasos, levantarme temprano, completar el curso, terminar el reto, cumplir un horario, etc. Esos pequeños pasitos te van abriendo el camino a las cosas más grandes.



Un logro gigante, y con el que me lance y abri mis puertas a hacer y conseguir lo que me proponga, fue sacar las agendas de Falena. Era diciembre faltaba nada para que sea 2021 y dos semanas antes de que se acabe el año dije "ok voy a hacerlo" (me moria de ganas hace tanto de hacerlas y me decian "es muy dificil, hay que invertir un montón, hay que mandar a hacer más de mil para que te resulte, mejor no lo hagas, no creo que te compren, etc." No me importo nada y dije a la mierda yo estoy convencida de que va a ser un exito por que a mi me encanta, yo lo quiero yo lo he soñado y lo voy a hacer.


Y mira tú, en las dos semanas de preventa se vendieron todas las agendad. Escribo esto con lagrimas de felicidad por que me siento muy orgullosa de mi, me demostre que puedo hacer lo que me proponga y que no tengo límites. Yo crei en mi, yo me di las fuerzas, yo me acompañe en el proceso, y ame cada segundo de trabajo, diseñar, revisar muestras, recojer las impresiones, etc. Todo lo hacia con una sonrisa en la cara por que era mi corazón lo que estaba poniendo en esos papeles.


Asi que im here para invitarte a que por DIOOOOOS YA TOMES LA DECISIÓN...

CREE EN TI, tu eres tu mayor gasolina, tu eres tu más poderoso motor, lanzate, hazlo, si fracasas pues aprendes cuáles son las cosas que debes cambiar, pero NO TE QUEDES CON LAS GANAS. Que en tus últimos días te sientas plena de saber que hiciste todo lo que querias y no te contuviste por nada ni por nadie.


Amén.


Ps: (ahora si tengo mucho trabajo, si tengo mucho dinero, estoy planeando mi viaje y el siguiente año empiezo a pagar mi departamento) TODO ES POSIBLE SI TRABAJAS POR ELLO

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo