SAD: SEDIENTA ABURRIDA DESPISTADA


jajaja obvio sad no significa eso pero fueron las únicas palabras que se me ocurrieron...

Hola chicuelas, soy super mega hiper sincera para hoy no tenia nada de nada preparado. Hay veces que solo no jaja. Pues bueno hoy es uno de esos dias. Algúna Queen de Falena una vez dijo que por que todo felicidad y empowering que también debiamos hablar de momentos tirstes, de cosas que nos enojan, de lo que nos pone mal. Pues bienvenidas a un blog sad jaja.


Me imagino que todas hemos sentido que se nos acaba el mundo y como que afuera es el día más hermoso asi que end of el world is only in your head. Pues bueno como estoy súper adkwjndiuje( exacto no se entiende naaaaah asi como ni yo me entiendo now) today no voy a hablar mucho. Pero les voy a dar mis tips de how to be happy when you are sad.


Y no no hablo de solo decir, "ay no estes triste". "decir no estes triste a ayudado a 0 personas"


1. SIENTE

déjate sentir todo, grita, llora, escribe, lo que sea que te haga sacar y hablar de lo que sientes. No te guardes nada (lo que te guardas te mata lentamente)


2. Sacalé el lado bueno a tu situación, busca el sun entre las nubes. Asi sea que te comiste un taco o un helado pero something SOMETHIIIING

3. Recuerda quien eres y por que estas were you are. No fuiste creada para lamentarte y pasar con la cara arrugada de tanta amargadez. Viniste a crear, a SER.


4. Asi como lo harias con alguien que amas, dáte esos consejos, mímate, habla contigo, llévate a comer, cómparte cosas. Amate como lo harias con alguien más.


5. Distráete, lee un super libro, empieza un proyecto, fíjate una meta, empieza una serie, consigue otro trabajo, escribe. Aprovecha para hacer cosas que no has probado y que alguna vez te llamaron la atención.


No hay una receta mágica para dejar de sentir algo, todo a su debido tiempo. Y con el tiempo te darás cuenta que por lo que pasaste fue un "must" para formarte.


Bueno thats all for today, remember to feel todo lo que necesites. Por que guardarse las cosas is like a bomb, empieza tic tic tic tic y después el boom es peor de lo que podías imaginarte.


Su fiel servidora se despide y espera ser más creativa y alegre para una próxima edición. Pero ajaaaa también soy una chica, también siento y también tengo mis dias de miedo, desesperación, angustía, tristeza, odio y pues quien sabe que más. ES NORMAAAAAL no creamos que la vida es pura alegria, logros y exito. Es altos y bajos y todo es parte del proceso.


bueno bye.


Att: Falena.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo